martes, 2 de diciembre de 2008

Preguntame :)

  1. ¿Qué hora es?: 21:24
  2. Nombre: Emilia
  3. Tu cumpleaños: 19 febreero
  4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños: 16 :)
  5. Signo del zodiaco: Acuario
  6. Tatuajes: VEENGAA
  7. Color de ojos: Verdes :$
  8. ¿Cuánto mides?: No se, no see, no see, no me gusta medirme, ni pesarme ni nadaa -.-
  9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: pffff, labios?
  10. Parte que te guste menos: ueeeeeeee, no me entran todas :)
  11. Estación favorita del año: Inviernoo, inviernoo, mas mas si es 21 de julio de 2007 :$
  12. ¿Bebes?: Noo, muy muy my poco, me transforme en alcoholfobica (?) :S
  13. ¿Fumas?: No -.- y no me gusta qeu fumen :@
  14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Oii mira si María Emilia Roldán va a llorar, por favooor! Y no quise, Amo..
  15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?: Oiii sii :$ Lo amo muchi muchi muchoo ♥ :)
  16. ¿Crees en el amor para toda la vida?: Sii, con el sii ♥ en el amor para TOODAla vida, en la familia, y en una hija hermosa que se va a llamar Jazmin y un nene hermoso hermso pero va a sali medio tranfuga como el papa, asi re chamuyo bla bla que se va a llamar Sebastian (L)
  17. Tres cualidades principales en tu pareja ideal: Agustin, Gabriel, Antun.. Es perfecto para mi (L) Aunque ahora me sienta asi :(
  18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: Nooo, :O
  19. ¿Café o Té?: Té (puaaj, ponele que tomo algo)
  20. ¿Vaso mitad lleno o mitad vacío?: Oii depende, miraa si tengo problemas y toy positiva lleno :) y si noo, vacio :/OO SEA :P
  21. ¿Amigos especiales?: Sii, pero son mios y los tengo acaa ♥
  22. ¿Amor platónico?: Oii sii, pero igual igual mi novio es el mas hermoso (L) Siii sii y no lo cambio (L)
  23. El día más feliz de tu vida: No se, muchos.. 21/o7/o7..21 de marzoo a la nooche, pero el mas mas 20 de agosto, NECESITO UNO ASII ;(
  24. El día más triste de tu vida: Oi no quieopensar eso ahora, no ves que toy triste? :(
  25. El mayor error que hayas cometido: No se :/ Tengo muchos errores encima, pero ninguno apropositoo y me sigo equivovcando aaasique no se :S
  26. Una fecha para recordar y por qué: Todas las fechas.. Cada dia tiene un brillo distinto y quiero disfrutarlos y recordarlos siempre, oii, te extraño
  27. ¿Extrañas a alguien?: Oii, acabo de decir te extrañoi peo no habia leido esta pregunta, te respondee? EXTRAÑOO SII SII MUCHOO (U)
  28. Una frase que te guste: 'Para siempre y mucho tiempo mas', 'Mi mejor lugar'
  29. ¿Qué cambiarías de tu vida?: No see, estoy mas perdida que no se que ahora, como me vas a preguntar eso?
  30. ¿Qué dejarías como está?: No se ;(
  31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: Unooo unoo, por dios, no pedo se tan ansiosa.
  32. Una película: Como si fuera la pimera veeeeeez
  33. Un libro: Abzurdah
  34. Una canción: Dar es dar
  35. Frase favorita de canción: Oi UNAAA?! No hay UNA sola.. Pero espero qeu recuerdes siempre esta 'ves ese hilo de luz que esta ahi arriba? Es TU buena estrella, te protegera'
  36. Última canción que escuchaste: 'Doctora 2'
  37. Último concierto al que hayas ido: Oi, no se, no me acuerdoo :/ Los tipitos en los corsos que si iioo, voya teatro yoo ;)
  38. Grupo favorito: Es Miranda mi amooor, ♪
  39. CD favorito: No see :)
  40. Último CD que te hayas comprado: Si claro porque voy a comprar un CD segui soñando papi, existeARES :D
  41. Aroma preferido: Oii, el suuyo asii, cuando me dice 'espera que me baño' y yo pienso 'ooooooh antuuuuun no te podias bañar antes?', pero tiene perfumito rico ricoo y despues me abraza tiernurita entonces no me quejoo :)
  42. Peor sentimiento del mundo: MIEDOO ¬¬
  43. Mejor sentimiento del mundo: Sentirte aca, ese TE AMO que solo vos y yo sabemos lo que significa
  44. Lo primero que piensas cuando te levantas: En verloo :) y lo segundo saber como estaa y abrazarlooo (L)
  45. ¿Cómo te gusta que te besen?: Asi re tiernuritaa y con el corazon.
  46. ¿Y en qué lugar prefieres?: Oii, en los ojitoos asi tiernurita como me da besito ell :$
  47. ¿Has estado en otro continente?: VENGAAA
  48. ¿Montaña o Playa?: Me voy a ir a viviiir a la montaaañaa ♪
  49. Última ciudad que hayas visitado: Mendiolaza es ciudad? VENGAA, Cordobaa :)
  50. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Me estas jodiendo papito? Ya me preguntaste esoo !
  51. Color de ropa interior favorita: De colores asii divertiidas, o con caritas o esas graciosas :) Pero te juro que es un viaje ir a comprar yoo, asique que me traiga mami la uqe sea, o seaa, blanca :/
  52. Flor: Jazmiin Jazmiin, la mas hermoosa, el mas ehrmosoo perfuumee :) y ademas mi hija se va a llamar asi, asiiiiiiiquee :)
  53. Número de calzado: 38 :/
  54. Número favorito: Dependee para qeu el 19 :P
  55. Tema de conversación más detestado: lo que me pase o deje de pasaaar -.-, Nah mentira, no lo detesto pero PACIENCIAA o seaa, insistime muucho si no, no pueeedo.. Ahh esaaa que le habla a la maquinaa :P
  56. Tema de conversación preferido: Lo que sea que me haga eriiir o despues este al pedo y me ponga a pensar 'fuaaaaaaaa vos decis que hablamoos?'
  57. Disney o Warner Bros: Noo see, DISNEY es DISNEY pero Warner no se queda atraaas :) Pfff que hablo, ni cable tengo -.-
  58. Restaurante preferido: Pff espera a que me guste la comida :P
  59. Comida favorita: Bifes de mi mama o de Maria jugosos con queso derretido arriba y fideos con queso derretido arriba cuando llego del cole con hambre :D
  60. Bebida favorita: Aguaa :D O cuando me maeo y toy casi muertita Spritee.. Y POR DIOOS MI CITRIIIIICC todas las mañanas del colee :)
  61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: Emm, en mi restaurant, y auqnue este asi ahora, esperanza de verme con mi hermoso novio asi juntos abrazaados, no se si viviendo juntos porque es un chico muy liberal(?) jajaja.. Te amo :$
  62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Me muero de un paro cardico :)
  63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: Oii si, pero no se bien que, se que en el momento justo se lo voy a decir. (QUIERO ESE MOMENTOO)
  64. ¿Tienes alguna manía?: Jooo, una sola?
  65. ¿Supersticiosa?: Naaah, te parecioooo no maaas :P Preguntale a la Franchu si soy superticiosaa :D
  66. Di tus cualidades con tres adjetivos: TEA te dicen a vos? Que lo digan los otros, yo que se, terngo menos autoestima flaquitoo..
  67. Tres defectos: COBARDE -.- (si, admito -.-), Desordenada, Histerica, I N S E G U R A, Creo que insegura y Mis Chotos Miedos encierran la mayoria, o sea, toy zapaaaaaaaada endefectos :$ E' lo que hay
  68. ¿Alguna promesa por cumplir? Cuidarte por siempre, nunca dejarte solo.
  69. Animal favorito: Delfinnnnnnn :D
  70. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustaan :) Y mas mas la del 21 d marzo a la nochee :$
  71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: Yooo, pero menos miedosa e insegura :S, pero si soy yo por algo es :)
  72. No hay pregunta 72? :S
  73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Una foto miiiia firmada eso de mis quincee, y otro coso de fotoos de amigos, digamos qeu mi pieza no tiene paedesmuy amplias que digamos :/
  74. Deporte favorito: Siii sii, depoorte, claaroo claroo .. VEEENGAA .. Jajaja, deporte ver a mis hermanas patin y a mi hermosa en gimnasia ritmica
  75. Tímido o extrovertido: Depende como, cuando, en que lkugar y circunstancia ;)
  76. Hablas algún idioma?: El mioo :) O sea, el de Emi, que alguuuuunos entienden, o seaa, mis caras hablan :P, naaah, Casteiiano, Ingles (?) NO NOO PET DEL ORTEEELI
  77. Una palabra que te encante decir: FRASE: 'TE AMO HERMOSO MIO' porque la siento cada dia mas adentro (L)
  78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Noo, me gustan sus cancioness :) siempre siempree
  79. Lugar preferido: COV :) ALTA GRACIAAA
  80. ¿Conformista o inconformista?: Suelo ser mooooy conformista
  81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?: el sabado a la tardeee -.- O sea, voy casi todas las semanas estudios del orto -.-
  82. ¿Te gusta conducir?: Naaaaaaaah, me gusta que el maneje ñaca- jajaj, te amoo aunque me des miedo..
  83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: Oii maneje cuando era chiquita, tengoonly 16 :) Y solo uso el cuadri que alquilo en Villa Gessell :D
  84. ¿Dulce o salado?: No sse :D ..
  85. ¿Qué hora es?: 22:31

No hay comentarios: