domingo, 2 de noviembre de 2008

Comunidad TEA XXI ♥

"Queridos chicos de TEA XXI: Cómo pasan los minutos!!.. Era hace un rato cuando estábamos todos juntos, sibiéndonos al colectivo y saliendo desde el COV con destino a esta casa tan grande, que incluso parece vacía... Pero nunca esta vací, siempre esta llena de vida y juventud. Cuando llegamos, ustedes me dejaron darles cama y frazadas para dormir, un poquito más tarde me permitieron darles un equipo para que los acompañen.. Animadores que les mostraran cosas nuevas, coordinadores que los cuidaran, cocineros que los alimentaran y alegraran, y un sacerdote y un diacono que los guiaron y contuvieron. También lograron abrir su corazón y por eso es, que pude ofrecerles personas distintas a ustedes pero con sus mismos problemas y cuestionamientos... y así, pusieon compartir cantidades de cosas y lograron JUNTOS apoyarse, darse una palabra de aliento e incluso un abrazo. Pero hay algo mas que les quiero dar, porque quiero estar siempre cuando estén todos ustedes, por que como dice el Beato Don Manuel "No estamos destinados a salvarnos solos"... Quiero darles un espacio para que sigan afianzando relaciones, para que sigan en su busqueda todos juntos, para que puedan seguir encontrándose.. Mejor dicho, quiero darles una Comunidad... Si! Una cominidad, en donde puedan trabajar unidos, en donde puedan crecer como personas, en donde puedan vivi la experiencia que los chicos del equipo vivieron o están viviendo.. Quieo darles ese luga, ese espacio, esa comunidad, para uqe sean felices, para que la disfruten, y para que puedan apender mas de mi y yo mas de ustedes, de la mano de dos personas que yo elegí y contenidos siempre por todo el equipo. Espero que la aprovecjen, confío en ustedes!... LOS AMO CON TODO MI CORAZON!"




Aca encontre mi lugar, junto a cada uno de ustedes, que me escucharon, que me secaron lagrimitas (como de costumbre), que llegaron a mi corazon, que hicieron de ese fin de semana el mas feliz de todos, que me mostraron el mundo un poco mas hermoso, que me devolvieron esa fe, que me hicieron sonreir con el alma, que me divirtieron, que me ayudaron a crecer, a decir 'esta soy yo', que pusieron en mi una semilla y cada dia alimentan esa semilla con mucho amor, que me ayudaron a comprometerme, a conocerme un poco mas, que me aceptaron como soy desde el pimer momento, que me conocen tanto!, casi increible. Llegaron a mi vida y casi sin darme cuenta marcaron un antes y un despues.. Me enseñaron a confiar, a no perder la fe, me mostraron un camino. Personitas tan maravillosas que me abrazan con esas palabras tan hermosas cuando no puedo verlos, que me dan ese aliento, que siempre buscan (y encuentran) la manera de acompañarme, de hacerme reir. Cada uno de ustedes tiene encendida en su corazon una llamita, una que ilumina muchisimo mas de lo que creen, una llamita que nada puede apagar y que es capaz de iluminar en cualquier oscuridad. Fue hermoso conocerlos con sus defectos y descubrir cada una de sus virtudes, descubrir en cada uno ese ser tanespecial que son. Simplemente, TEA XXI, GRACIAS. Por los momentos vividos, por todo lo que me dan cada dia, por ser quienes son, por aceptarme, por abrazarme fuerte fuerte, por todo lo uqe nos falta vivir. Esperemos llegar todos juntos al PROCOVI :).
Los amo ♥

No hay comentarios: